jueves, 19 de noviembre de 2015

#25 "el otro lado de ti"

"EL OTRO LADO DE TI"


A veces me pregunto ¿Hasta que punto la gente es sincera?, será posible que uno pueda mostrar todo lo que es sin filtro?... existirá alguien que se muestre por completo,yo creo que todos tenemos un lado que queremos ocultar, algunos conocen ese lado oculto, y otros aun no saben que lo ocultan, hasta que sale a la luz, pero bueno nadie es perfecto, nosotros estamos lleno de maldad, y por medio de Jesús es que tenemos la oportunidad de poner luz en ese lado de oscuridad, porque el puede volver luz todo lo que era oscuro, y no lo digo porque sea una "religiosa" como algunos me dicen, sino porque es algo que viví en carne propia, ver como eso que solo era oscuridad , ira, dolor, y amargura en mi, se volvió luz, amor, tranquilidad, y dulzura, pero eso solo pasara si uno le permite a Dios hacer ese cambio...perdon... no es cambio la palabra, porque tu eres una creación perfecta de Dios, y el no cambiaria nada de su creación, el te TRANSFORMARÍA. si esa es la palabra que buscaba, sin duda esa palabra queda mejor que la otra,porque Dios transforma todo lo malo de ti en bueno.

atte. Una chilena en Buenos Aires. 


p.d: hace mucho no podía entrar al blog, espero poder seguir más seguido por acá. un saludo enorme para todos los que leen el blog! :) 

1 comentario:

  1. Hola, me ha encantado lo que has escrito.
    Te dejo mi link por si te quieres pasar, un abrazo.
    http://sweetdreamerblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Huellitas :)