martes, 21 de septiembre de 2010

Primer dia de Practica!!!

Holaaaa!!! bueno como dice el titulo , hoy fue mi primer dia de practicaa en el hogar de ancianoss ^-^, wauu si que me costo un poquito por los nervios :S jajaja, pero espero que mañana me vaya mejor :p
 A ver que les puedo contar, llegue a eso de las 7:30 am. entramos a las 8 al hogar, y nuestro deber fue arreglar a los abuelitos para el desayuno, algunas compañeras fueron enviadas a la sola VIP jajaj y otras a los postrados, y a nosotros (zeta,coni y yo :D) nos enviaron a los autovalentes, que quiere decir que ellos puede hacer casi todas sus cosas por si mismo , al zeta le toco un abuelito re xuxeta jajaja insultabaa a medio mundo con xuxas!, a la coni le toco un abuelito que no dejabaa de ablar jajaj, y a mi me toco un abuelito que no queria ir a desayunar, asi que si se imaginan que me costo levantarlo estan en lo correcto, tuvimos que vestirlos, peinarlos , lavarles la carita i llevcarlos al comedor, despues de eso, nuestro profesor nos llevo a conocer el hogar,como habian otros alumnos en practico,  por hoy nos mandaron a cargo de solo dos abuelitos, ellos estan postrados en sus camas i se mueven poquito, los bañamos a ambos ,le cambiamos la ropa y le dimos de comer :p , despues de eso fuimos a medirle signos vitales a los abuelitos antes de irnos y eso fue casi todo lo que hicimoss hoy  jejejej...
Ohh!!! sierto hubo una abuelita que me partio el corazon =( , les explico cuando ya habiamos terminado con los otros dos abuelitos, nos mandaron a cambiar pañales, pero ya lo habian echo jeje , y habia una abuelita que estabaa pidiendo ayuda en el baño, queria hacer pipi pero no sabia sacarse el pañal, yo fui ayudarla i cuando termino i le arreglamos todo para que saliera , mientras se lavaba las manos me pregunto : "¿ usted es estudiante o no ?, le dije que si , y me respondio de esta manera: " ahique bueno que estan aqui ustedes para ayudarnos, porque nosotros los abuelitos somos un problema para las familias, para ustedes tambien creo... y yo ahhhhh morii  :( ,le explique que no era asi i que nosotros veniamos ayudarlos....y me dio penita que ella pensaraa eso , despues me contabaa que ella esta en el hogar hace como cinco años  y todo eso :)...

Bueno espero no haverlos aburrido con el relato de mi primer dia de practica jajaja :) les dejo unas fotitos del hogar , Cuidensee mucho todos y animoos para la semana ;D... Bendiciones <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellitas :)