miércoles, 22 de septiembre de 2010

Segundo dia de Practica !!!! O.o

Lo escribo y no lo creo jajaja hoy fue mi segundo dia de practica en el hogar de ancianos, la pasamos bien con mis compañero :), hoy hice cambio de pañal solita!!!... es raro emocionarse por eso lose pero es que siempre pense que me costaria mas i no me costo mucho hacerlo.. exepto de que al principio le puse el pañal alrrevez a la abuelita jajaja....
Hoy conoci a la Sra. Ana  , ella sera mi paciente a quien debo examinar y  ver su estado de salud por el tiempo que dure la practica , ella es ciega y un poquito sorda,pero apesar de eso es una abuelitaa superr tierna, cada vez que me alejo de ella se pone a llorar :S ese es como el unico problemilla que debo ver como lo soluciono, porque igual voi a la practica para ayudar a mas de un abuelito no solo a uno :)

Buenooo espero que esten bienn y animoo que queda poquito para terminar la semana :) , Cuidensee.. Bendiciones  <3 ... les dejo unas fotos que tome hoy en la practica jajaj :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellitas :)