martes, 13 de marzo de 2012

La cruel realidad..

Me miras y sonríes, no dices nada… solo sonríes  y sigues hablando con ellos.
Te miro y  trato de mostrarte que estoy mal, que no quiero estar ahi.
Pero tú solo sonríes y continúas hablando.
Paso el tiempo, te dije lo de esa vez. Y tus palabras me hirieron sin que te dieras cuenta…
¨Que podía hacer yo, si no podía callarlos a ellos, Por eso sonreía y hablaba”

Que debo pensar, te importe en ese momento realmente…
Te diste cuenta y por eso te tuve que decir que me paso…
 O simplemente estabas emborrachado en tu felicidad  a tal punto que  fui un adorno más en ese lugar..

Duele  el ver que en ese momento fui nadie para ti.
Lloro porque estuve sola ahí.
Y olvido porque es la única forma de seguir junto a ti.

RuK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellitas :)