jueves, 22 de marzo de 2012

Dejemos de dañar..

Entre a ese cuarto y no escuche nada… que extraño- pensé, se supone que estaría ella en esa habitación, después de esa discusión con aquel hombre la vi correr a su habitación, pero cuando entre no vi nada.. no vi ni la mesa que estaba al lado de la cama que me golpe con ella en la rodilla, en ese instante con el reflejo cai al piso, quede tirada en el piso al lado de la cama, y es en ese momento cuando la veo escondida a pesar de toda la oscuridad que nos rodeaba la vi, y quede sin habla al verla…  



Estaba oculta bajo la cama, en posición fetal. Con las manos frente sus ojos, en sus ojos no vi vida alguna, estaban como muertos, perdidos en esos pensamientos que tenia tantas ganas de saber. Para poder entender… por un momento crei que sabia que estaba mirándola, pero de repente comenzó a golpearse su rodilla, la vi golpearse con tanta fuerza que me quede inmóvil, sin saber que hacer por unos segundos, luego reaccione y me acerque a su lado, cuando puse mi mano en su rodilla me dio unos cuantos golpes antes de darse cuenta de que ya no se estaba golpeando ya que su fuerza era tanta que estuviera o no mi mano entre su rodilla y su puño sentía el golpe.
Me miro descolocada, y se largo a llorar… pero su llanto era extraño… era un llanto que ahogaba por tratar de callarlo. Sentí sus lagrimas caer una por una en el piso. Escuche su respirar agitado,  parecía que se ahogaba, como si le doliera el respirar…. Yo solo la mire directo a los ojos pero no de manera desafiante, ni de desaprovacion… solamente la mire como se mira a una amiga, mostrando la preocupación por ella…. Estuvimos mirándonos calladas durante una hora aproximadamente, luego de esa hora sus palabras fueron… “ no pierdas el tiempo, y vete de aquí, no valgo la pena…vete y dejame aca que estare bien.” Al escuchar esa frase  me dio un escalofrio en todo el cuerpo que nose como explicarlo, no le dije nada, solo calle y me puse a mirar la madera de la cama , quede sorprendida al ver que estaban llenas de escrituras, en todas decía : “soy Andrea… soy Andrea… y no valgo la pena…”  ella solo oculto su cara  y hay fue cuando le dije, hola Andrea, te vine a buscar para ir a pasear…
Ella comenzó a pegarse… sentir esos golpes sin resivirlos realmente, imagina la fuerza que debió usar para eso, y fui en ese momento en el que vi el porque se golpeba, tenia tanto dolor en su mirada… tanto la hirieron que no sabia como decirlo, y solo hacia lo que le enseñaron.. dañar… pero dañarse a ella misma.
Se golpeo hasta quedarse sin  fuerzas. Mientras tanto no dejaban de caer lagrimas, tanto duele el corazón , tanto me duelen esos pensamientos que trato de causar un dolor más grande que eso para que no duela tanto… pero cada vez cuesta más, mis piernas no pueden caminar sin tiritar del dolor. Duelen tanto por los golpes pero no lo suficiente.. aun no lo suficiente. Deje de comer para que doliera menos, pero solo creció mas el dolor…
No sé de que manera callar esa voz que me tortura, esos pensamientos que me hacen caer.
Y lo peor de todo, es que nadie esta en ese momento, siempre que algo digo ellos se enojan y se van, y hay me quedo sola… espero 1 minuto y nadie entra, espero 5 minutos y nadie entra… espero toda la noche y nadie entra, empiezo a tener miedo, me escondo bajo mi cama asi pienso que tendrán una escusa para no encontrarme, ya que estare bien escondida, nadie me encontrara , nadie me ara daño, si estoy bajo mi cama nadie se acercara a dañarme… pero me siento sola, quiero un abrazo, un todo estará bien, un algo que me demuestre que eso no volverá a pasar que no me volverán a dañar…
Pero nadie llega y aquí me quedo un dia entero… hasta que tengo que salir para ir en busca de alguien, porque nadie se acuerda de mi si no los busco, si no los llamo no vienen, pero cuando los dejo de llamar… todos se van se van y  hacen daño… mucho daño…



No puedo entender como la gente de este mundo es capaz de dañar a una niña de esta forma, o un niño, yo la conoci a ella, y como ella deben haber más chicos sufriendo , chicos que hoy son grandes que tiene su familia y nunca pudieron sanar esas heridas porque nadie les mostró lo que es el verdadero amor, no dejemos que existan más andreas  en este mundo, no permitamos que sigan dañando a la gente, NO SIGAS DAÑANDO A LOS QUE QUIERES.
Debemos pensar lo que decimos y hacemos , pensemos en los que nos quieren , en aquellos que realmente están a nuestro lado, quizás nos sintamos solos, pero eso no quiere decir que lo estemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellitas :)