sábado, 4 de septiembre de 2010

Nuestro Sistema...

Todos tenemos un mounstro,un fantasma dentro que no nos gusta entonce creamos un
sistema de seguridad para que no se note.. mantienes al mounstro agarradito para que no se
salga ni se vea pero aveces en el sistema de seguridad ahi una falla y el mounstro ingresa y ahi quedamos espuestos...
a veces eso que tanto queremos ocultar queda a la vista y nos averguenza,nos sentimos desnudos,sentimos que todos ven lo que realmente somos y ...somos algo que realmente odiamos
como si el verdadero yo fuera otro y eso nos asusta que falle el sistema de seguridad y
que el moustro desate una tormenta y haga una locura
vivimos alertas...atentos vigilando al mounstro y asi creamos mecanismos de defensas...nos aislamos de todo para que el supuesto mounstro no salga a la luz...cualquier cosa que no saca de lugar nos da miedo lo nuevo, porque puede provocarnos cosas desconocidos...odiamos a nuestro mounstro porque justamente decea lo que nos da miedo,queremos esconder a toda costa esa parte nuestra esos deceos que nos inquietan ,son deceos que supuestamente no tendriamos que tener y nos esforzamos por reprimir... son deseos que nos traen culpa y verguenza,deseos que van encontra de la moral de lo que debe que ser...nos odiamos cuando nos dominan las pasiones... nos odiamos cuando todos ven eso que queremos ocultar...odiamos las fallas de seguridad...esos huecos que nos desnudan y muestran nuestras miserias...
 Bueno espero que les guste este pedacito de palabras que escuche por ahi :P

Uii perdon por no escribir hace tanto, pero las clases me tenian ultra llena de cosas, haci que hoy pasare por sus blog a dejar mi huellita...Gracias por sus huellitas en mi blog :) espero que esten todo bien , y eso esta es mi cuarta entrada!!

Bendis!! :)

1 comentario:

  1. Hay un cortometraje de Pixar que se llama "Día y Noche". Esta muy bueno como moraleja, porque te deja la enseñanza de no tenerle miedo a lo desconocido, en este caso el Dia y la Noche nunca se cruzan, cuando es de dia la noche no esta y cuando es de noche el dia tampoco, pero cuando se ven por primera vez, se asustan ya que es algo que nunca vieron, que nunca creyeron que existiria, pero existe y esta, aprendieron de sus diferencias para lograr una union por el bien de ambos. Cuando puedas miralo por youtube, es muy divertido.

    Tenes razon que todos creamos un sistema de defensa pero muchas veces nos hacemos peor creando eso.
    No hay un manual de vida que te diga como debes ser como persona, si hay consejos, pautas, o advertencias para enseñarte a ir por el buen camino. Pero ahi entras en juego vos, para elegir que queres hacer, que queres ser y como queres lograr eso.
    Mi consejo es que lo primordial en la vida de un ser humano es tener paz interior, una estabilidad y balanza que te permita ser una buena persona pero tambien aceptar los errores propios o cosas nuestras que no nos gustan tanto como quisieramos.

    La frase seria "Dejame ser".

    Besos from Argentina

    ResponderEliminar

Huellitas :)