sábado, 16 de mayo de 2015

#1 "Te espero"

Hola ciberlectores!, ¿Como están? espero que requetecontrahipermegadupersuper bien! y si no lo están..¿que esperan para estarlo?, si están leyendo esto es porque aun tienen vida y puede ver lo que esta a su alrededor! :) .

Ya sabrán que hace mucho no escribo en este blog, y bueno este año tengo un desafió para mi misma, que es tomar una foto por día , realmente será algo difícil para mi  ya que soy de esas personas locas por sacar foto a cada cosa que ve o hace jajaja, y eso mismo lo hace un desafío para mi, así que empezamos con la imagen #1


"Te espero" 

Existen chicas que están apresuradas por conocer al amor de su vida...
Yo sinceramente prefiero esperar, si aun no ha llegado existen muchas razones del porque 
una de ellas, es porque YO no me siento preparada aun (existen muchas inseguridades y heridas que aun debo de sanar, aquellas heridas que quedaron por tomar una mala decisión en alguna relación)
otra razón es que , EL no este preparado aun 
o tal vez NOSOTROS no queremos arruinar ese algo que puede existir por no estar bien con nosotros mismos...(si ambos lados están dañados , solo se causara más daño..)

Para algunos es ridículo esperar a estar "bien" para tener una relación con alguien, su pensamiento suele ser, "si me gusta y el gusta de mi, listo! es tiempo de que le pongamos nombre a esto que existe entre los dos", pero esas mismas personas no se dan cuenta de llevan consigo una gran mochila con miles de cosas que no has sido capaces de superar, y que creen que podrán superar si están con ese alguien que les gusta... esto funciona para algunas cosas pero no para otras, si eres de esas chicas que fueron engañas en su antigua relación , es muy probable que te hallas vuelto en una celosa y desconfiada chica , y es algo que se entiende, pero debes sanar eso antes de estar con otro chico, no esperes encontrar a un chico bueno para cambiar eso, o sino el pobre chico sufría tus escenas de celos sin fundamento alguno. 
y tu si eres un chico el cual tu ex te dejo por ser "amoroso" si no has sanado esa herida, serás un chico frió y la chica que este contigo tendrá que sufrir eso sin ser ella quien te dejo antes. (ahora si volviste con tu ex okey, si puedes ser el chico frió que ella quiere.. aunque no esta bueno que cambies del todo por una persona, o sino dejaras de ser tu  y eso en algún momento traerá problemas... no digo que debes tener ese pensamiento de yo no cambio por nada, ¿no no no!, uno debe ir cambiando constantemente, pero para bien, no para mal, y debe ser algo que nazca de ti,ya que así podrás mantener ese cambio, sino en algún momento te cansaras y volverás a ser como antes. ) 

Si estas con ganas de encontrar a ese amor de tu vida que te hará volar al espacio sideral (sii , esta bien esa frase la saque de la canción de jesse y joy jajaja)  tengo unos consejos para ti, puedes tomarlos, dejarlos o simplemente ignorarlos :

1.-PREOCÚPATE DE ESTAR BIEN TU , sana esas heridas que tienes de relaciones anteriores, sube tu autoestima (hey no te pases eso si, nunca olvides la humildad eh! jajaja) 

2.-PREPÁRATE PARA SER LA CHICA DE EL, a que voy con esto, así como tu sueñas y pones una gran vara de perfección y/o requisitos para el chico que este contigo, como el típico" el chico con el que salga tiene que saber algo de música, o debe ser un chico estudioso y dedica , etc..etc.." .. me imagino (si me lo imagino solamente  porque como sabrán soy una chica  y no un chico así que no pienso como chico), que ellos también a de tener una imaginación respecto a su chica. así como tu quieres a un chico que sea dedicado a sus cosas, tu también comienza a dedicarte a tus cosas, si quieres estar con un chico que sea un master en la música, tu ponle ganas y se una master.. (no se si este bien usada esta palabra en esta frase pero ya la puse así que espero no equivocarme gramaticalmente jajaja) en lo que haces, en pocas palabras si eres de esas chicas que se imaginan a su chico ideal,créeme que ellos también lo hacen! ;)

3.-ESPERA PACIENTEMENTE..¡DEJA LAS COSAS EN MANOS DE DIOS! , te gusta un chico okey, pero quizas aun no es el tiempo, no apresures los pasos, no trates de saltarte etapas, el año pasado tenia un profesor que usaba este ejemplo para explicar esto de no saltarse etapas, a más de alguno le ha tocado comer una fruta que aun no esta lista para ser comida, la sacaron antes de que madurara de su arbol y realmente saben horrible!!, a no ser que te gusten las frutas ácidas , cuando uno se salta la etapa de madurar las cosas saben más feas, otro ejemplo es la rama de un árbol, si de la noche a la mañana saliera el fruto en una rama del árbol , este se rompería por el peso , ya que no se preparo para tanto peso , esa es una razón del porque los frutos van poco a poco creciendo así la rama puede aguantar el peso de ese fruto, aunque muchas veces si es una rama que no se nutrió lo suficiente, se rompe aunque este fruto crezca lentamente, y es porque no se preparo lo suficiente como para llevar tal peso.. por favor pero ¡POR FAVOR! que no te pase eso, si no estas lista/o para llevar un peso tan grande no lo tomes (hablando metafóricamente de una relación amorosa).


Chicos y chicas, realmente el ponerse a pololear, estar de novios o de enamorados.. como sea que le llamen en tu país, si lo admito es algo que esta muy de moda en este tiempo, pero realmente eso lleva mucha responsabilidad, si no estas seguro es mejor que te hagas a un lado y no dañes a esa persona e incluso a ti!, piensa bien las cosas. 


                                            16-05-2015


¡Se que llegarás a mi lado en algún momento, desde ya imagino tus pies al lado de los míos, quizás ahora estén solo los míos, pero desde ahora pienso en ti y preparo mi vida para cuando llegues!

Se que un día esta foto la volveré a tomar, pero esa próxima foto será con tus pies al lado de los míos ~(^-^)~

16-05-2015


Atte. 
Una Chilena en Buenos aires



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellitas :)