martes, 2 de junio de 2015

#18 " Dormir"

¡¡Necesito un descanso urgente!!, jajaja, después de unas semanas agotadoras de rendir examenes en el instituto, ya se vienen los finales de la facultad y yo solo quiero dormir u.u , pero bueno todo esfuerzo tiene su recompensa, y soy tan afortunada de poder estudiar dos cosas al mismo tiempo, realmente el poder recibir ayuda de mis papas para poder cumplir esos sueños que Dios a puesto en mi corazón es una requetecontra bendición... pero.. debo ser sincera por unos minutos... yo solo quiero dormir sin tener pesadillas con exámenes o sin tener que despertar temprano para estudiar después de desvelarme por estudiar... muchos a mi alrededor dicen.. " te admiro por hacer dos carreras a la ves , eres re inteligente (a lo argentino)"... realmente es difícil hacer dos carreras a la vez, no me siento más inteligente por hacer esto,de hecho a ratos me siento tan poco inteligente.. me pregunto "que me fume cuando decidí entrar a estudiar dos cosas tan difíciles".. pero son cosas que me gustan, que realmente me ¡ENCANTAN! , si tuviera que escoger entre alguna de las dos, sería algo muy difícil, quizás soy una chica tímida, nada de quizás.. la verdad es que lo soy, y me cuesta cantar en publico aunque estoy estudiando canto, y me da pánico dañar a alguien por alguna equivocación mía, pero aun así estudio enfermería y no me arrepiento de ello, todo lo contrario estoy muy feliz de ello... así que bueno solo me queda seguir durmiendo en donde sea, a la hora que sea, y como sea, ya sea sobre un kilo de harina o sobre la mesa... pero si es lo que debo hacer para poder cumplir el sueño de seguir con estas dos carreras lo seguiré haciendo por el tiempo que sea necesario :): 


#18 "Dormir" 


Una Chilena en Buenos aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellitas :)