miércoles, 3 de junio de 2015

#19 "despeinada"

#19 "despeinada" 


Hoy me dicen.. hey estas despeinada.. y yo solo le puse mi cara de ,... ¡interesante cuentame más! jajajaja 

Realmente no soy de recibir muchos alago por el como me peino o me pinto.. pues no soy de hacer eso , por ende la mayoría de los que me rodean estan costumbrados a verme despeinada, o mejor dicho poco arreglada, pero hoy alguien me dijo eso y realmente me dio mucha risa, pero por el simple hecho de mi misma, de que ya estoy tan acostumbrada a ser descuidada de mi misma que no me afecta.. o creo que si , pero no tanto como algo dañino y malo, no sé soy rara así que traten ustedes de entenderme ;)

Bueno realmente no tengo mucho que contar, solo me queda decirles, sean siempre ustedes mismos, no traten de ser otra persona para agradar a los demás, pues si haces eso perderás toda esencia de ti mismo.. y eso es algo muy difícil de recuperar después...si que ojo piojo nomas y cuiden su esencia 
~(^-^)~

1 comentario:

  1. hola ela paso en la noche para dejarte las gracias por dejar tu huella en mi blog y por gustarte lo que escribo ahora paso a dejarte mi comentario en esta tu entraita, siempre siempre se tu misma, y si te arreglas hazlo siempre por ti y para ti creo que es lo mejor feliz noche desde españa y su preciosa ANDALUCIA BESITOSSSS

    ResponderEliminar

Huellitas :)