lunes, 8 de junio de 2015

·#20 "ayudar a los demás a veces no sale tan bien"

#20 "ayudar a los demás a veces no sale tan bien"

Bueno primero que nada les quiero contar que estuve resfriada, engripada o como sea que le digan en sus paises jajaja, por esa razón no había subido mi foto del día. 
Okey ahora que ya saben porque no andaba por estos lados, les quiero contar lo que me paso u.u,para empezar les cuento una muy buena noticia, "miltaka" consiguió trabajo wiii es algo que estaba buscando por meses así que ahora esta requetecontra  feliz,eso si se debe despertar super temprano para ir a trabajar,y a esa hora hace mucho frio , y bueno para animarla un poquito le suelo dejar agua caliente en el termo (ya que me acuesto tarde por lo general) , y como nunca en esta ocasión se me dio vuelta la jarra de agua y me queme mi dedito gorditoo :( quedo re feito pero eso me pasa por andar media dormida haciendo eso jajaja , así que no me quejo ¡nada de nadita!

Y todo esto que me paso me puso hizo pensar que muchas veces suele pasar eso, de que uno haciendo una buena acción termina dañado, de alguna u otra forma, y es algo que quizas no entendía en su momento,pero luego entendi que realmente uno sale lastimado por ser descuidado de si mismo, o por no pensar dos veces las cosas.... así que antes de hacer algo para otra persona piensa bien dos veces el como lo harás. así podrás ayudar y salir bien despues de dar ayuda ;) , a veces nos sirve mucho el no ser tan impulsivo :) 

Bueno eso son los pensamientos de Chilena en Buenos aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellitas :)