lunes, 1 de junio de 2015

#17 "Alegría"

La alegría es más que una emoción, es una decisión, yo decido ser alegre y regalar una sonrisa a todos.. y eso no me hace falsa, pues mi sonrisa no es algo que este forzando, sino que al sacarle una sonrisa a alguien mi sonrisa es real, me hace tan feliz el ver a alguien sonreír, el ver a alguien disfrutar del regalo de la vida, ser alegre no es ser infantil, ni ser inmadura.. es mucho más que eso... yo se de donde viene mi alegría ¿y tu?, ponte a pensar que es eso que te saca una sonrisa, o ese algo del por cual vale la pena sonreír. mi alegría es la alegría de los demás....¿suena egoista? mmm no lo sé aun , creo que debo seguir pensando sobre eso jejeje.

Bueno esta es la foto del día una linda foto junto a mi mejor amiga la rubia! , y pues nosotras somos #la rubiaylamorocha jejeje .


Una Chilena en Buenos aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellitas :)