jueves, 11 de junio de 2015

#23 "¿a la antigua?"

#23 ¿A la antigua?



¡Este jueves mi mami cumplió años!, y bueno como si cumpleaños necesitaba hablar con ella y cantarle su merecido ¡¡Cumpleaños feliz!!, así que fui hasta una de esas cabinas telefónica, fue muy lindo hablar con ella, pero a  la vez muy triste , pues son estas fechas las que me hacen sentir la distancia más que nunca... hablar con ella y que me cuente todo lo que esta haciendo en su cumpleaños,saber que le están celebrando y que por cuarta vez consecutiva yo no me encuentro en ese lugar para celebrar junto a ella... ya ya ya... olvidemos lo malo y vamos por lo bueno mejor  :), es tan lindo hablar con los seres queridos, a pesar de la distancia es lindo darse el tiempo para escuchar lo que tienen que decir, y poder demostrarle aquello que uno siente por medio de las palabras.. cosa que es bastante complicado para mi sinceramente jaja, digamos que hablar no es lo mio...

Esta imagen la llame "¿a la antigua?".. pues en ves de escribirle al facebook, en ves de llamarla por wasshap o en ves de escribirle o grabarle una nota por wasshap, preferí ir por lo antiguo , llamarla por un teléfono  :) , no estoy segura que tan a la antigua será eso pero para mi lo es , en este mundo en donde solo se usan los celulares, y el android y los computadores y todo esto del ciberespacio...
Es lindo volver a la antigua si eso trata de darse un tiempo para escuchar al otro, de volver a recordar una de las cosas importantes de esta vida, recordar cuanto valen las palabras de un ser querido, que importan más que cualquier palabra que te diga un desconocido, esas palabras que de una manera extraña y misteriosa te pueden levantar el animo como bajarlo, darte una valentía que creías ya perdida, o darte el peor de los temores... que importante es hablar con aquellos que quieres, que lindo es escuchar la voz de aquellos que quieres y que tienes lejos.. 

Bueno estos son pensamientos locos de...
Una Chilena en Buenos aires.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellitas :)