domingo, 31 de mayo de 2015

#16 "confusión"


 
Hoy camino de regreso a casa, a la hora de cruzar mire el semáforo.. y realmente me quede por un momento pensando si debía o no cruzar en ese momento.. como el semáforo no cambiaba, simplemente mire de un lado al otro y cruce ya que no se acercaba ningún auto, pero luego me di cuenta que al igual que ese semáforo descompuesto que tiene ambas luces prendida, así mismo muchas veces sucede en mi vida, tengo luz verde para hacer lo que quiera, pero también tengo la luz roja... pues como dice en 1 corintios 6:12 Todas las cosas me son lícitas, pero no todas son de provecho..." 

Puedo hacer lo que yo quiera, pero realmente no todo me hará bien... soy yo quien debo tomar la decisión de que hacer, de mi depende el donde pisaran mis pies al caminar...cuando era pequeña era más fácil, pues mis papás estaban para regañarme cuando estaba por hacer algo mal, o eso creo, pero ahora estoy sola en buenos aires, y soy yo quien debo escoger que hacer... y a veces es tan difícil ...pero con la palabra de Dios las cosas se facilitan un poco más, su palabra es mi guía en este camino duro de la vida, sus promesas son mi fortaleza,El es la razón por el que estoy acá , y por eso es que yo decidí vivir por y para El! :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellitas :)