miércoles, 10 de junio de 2015

#22 "Nada como ir juntos a la par"


Que lindo es encontrar a ese alguien con quien ir a la par, esa persona que te acompañara en todas tus super aventuras y locuras que surjan en el transcurso de tu vida, algunas personas ya se encontraron y ya van juntos a la par, más otras aun no,y peor aun, existen aquellos que no se animan a buscar o a pensar en que puede existir ese alguien con quien ir a la par... y yo me pregunto ¿porque algunos aun no quieren ir junto a alguien?, ¿tanto dolor le habrán provocado como para no volver a confiar en que existe ese amor sincero y real?

¿Que tendrán que hacer esas personas para volver a amar?... 
¿Olvidar?, ¿Superar?, ¿Odiar?, ¿perdonar?,¿Llorar?,¿Ignorar?, ¿Reir?, ¿Disimular?, ¿Correr?, ¿Gritar?, ¿Callar?, ¿No mirar?, ¿Mirar?, ¿Afrontar?, ¿Ocultarse?, ¿Hablar? ...

Realmente es muy dificil el saber lo que cada persona debe hacer, pues no existe la formula perfecta, ya que cada uno de nosotros somos diferentes, cada uno de nosotros fue creado de manera única, todos tenemos procesos distintos, así que no se sabe que debe hacer la persona para comenzar a sanar eso que tanto le dejo mal y dudoso de esa existencia sobre un alguien que le puede acompañar a la par, pero si se como debe terminar para que quede bien, debe perdonar, si no puede perdonar siempre tendrá a ese algo que le daño atada a si, y siempre la llevara a cada una de sus nuevas relaciones.. y terminara siendo como ya lo es, el motivo del porque no puede avanzar e ir juntos a la par...

PERDONAR...


Es difícil más no imposible eh!, así que no existe escusa... se los digo yo, que soy buena para buscar escusas :) jajajaja, no existe escusa valida para no perdonar a alguien , pero, perdonar es una cosa, y volver a caer en el mismo error es otra eh! no confundas, una cosa es perdonar, pero tambien debes saber cual es el limite de las cosas.


#22


Bueno esta foto es de la casa de mi amiga la Rubia, ella arrendo/alquilo un departamento para ella y su marido y cuando lo  fui a ver con ellos por primera ves, wau me encanto!, más allá de que es su primer depto de casados, el que diga esa frase es muy romantico, aclaro, ellos no la escribieron, el que estaba antes alquilando el departamento la escribio, y como se ve tan bien , quedo escrita... ay pero enserio me encanta esa frase, y me encanta leerla cada vez que voy a su depto jejeje, espero con ansias que llegue ese alguien que me acompañara a la par :) a  y ¿ ustedes  tambien?.

Bueno y esta es la foto del día de hoy. chau chau!! 

atte. 
Una Chilena en Buenos aires 
~(^-^)~ 

1 comentario:

Huellitas :)