miércoles, 27 de mayo de 2015

#12 "Regalo"

#11 "Regalo"
Paso que hoy se fue mi amiga a Colombia, hoy la acompañe al aeropuerto , pero antes de ir al aeropuerto, pasamos a comprar unas masitas como le dicen acá en Argentina, pero son alfajores de maicenas en Chile jaja, y bueno resulta ser que la señora que nos atendió se demoro pero demasiado tiempo!!, fue mucho!, al punto que llego el auto que nos llevaría a ezeiza (el aeropuerto) y por más que le decía a la señora -por favor se puede apurar, no se preocupe deme así nomas que lo guardo en la mochila- ¡ella no me lo daba!, y bueno espere y espere cuando me dio la bolsa, yo pague y salí corriendo porque se hacia tarde (pensando que eran dos horas de viaje más o menos ) entonces me subí al auto y cuando me da hambre saco mis alfajores y veo la bolsa y me quedo fijamente mirando el envoltorio , me lo dio como si fuera un regalo... realmente la señora le dedico tiempo para que quedara bonito y después me fije de que le había hasta puesto un poco de cartón para que no se me rompieran en la mochila y¡ realmente no se rompió ningún alfajor!
Muchas veces andamos apurados y hacemos las cosas a medias.. realmente me pregunto como hubieran llegado mis alfajores sin todo ese envoltorio... realmente creo que hubiera comido alfajor molido jajaja. en fin esta es la foto del día porque la señora se merece muchos aplausos, gracias a ella comí alfajores ricos y todos enteritos jejeje

Bueno eso.. saludos!! :) 
Atte. 
Una Chilena en Buenos aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellitas :)