lunes, 18 de mayo de 2015

#3 "Ver más allá"

 Hola ciberlectores!! :) , ¿cuantos de ustedes han juzgado a alguna persona? y lo más probable es que esa persona no haya hecho nada para ganarse el ser juzgada... pues suele pasar muy seguido, que simplemente nos dejamos llevar por el como se ve una persona por fuera, por su físico,por su forma de vestir, por la forma en que se peina o el como habla.. yo he sido juzgada muchas veces, ya que suelo ser muy imperaticva a la  hora de hablar y por esa razón muchos creyeron que yo era una chica "sin cerebro" (aclaro esa frase me la dijeron tal cual la escribí! ) pero una vez que esa persona empezó a conocerme se dio cuenta de que si puedo hablar temas serios y bueno cuando me dijo eso unos meses después de conocerme me impacto mucho, porque realmente no me conocía y aun así no dudo en pensar algo feo de mi u.u .. y me pregunto cuantas veces yo debí hacer lo mismo, desde ese día que trato el no juzgar, realmente aprendí que las personas son más de lo que aparentan por fuera.

Debemos estar con nuestros ojos bien abiertos si realmente queremos conocer a las personas como son realmente, veamos más allá de lo que suele verse... 




#3 "Ver más allá"


Chau chau! 
atte. 
Una Chilena en Bs. As.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellitas :)