viernes, 29 de mayo de 2015

#14 "Escogiendo"

Uy ya se acercan las fechas de los exámenes finales,así que debemos empezar a elegir en que día nos presentaremos a rendir.. bueno para los que no saben como es el sistema acá en la UBA de finales, no  es tan complicada,si debes rendir un examen final te dan 3 fechas para escoger a cual presentarte, y bueno dependiendo de las materias que debes dar debes elegir las fechas, eso si debemos tener cuidado de que no se nos crucen las fechas porque o sino ¡¡¡estamos en problemas!!!, bueno lo que es yo debo rendir 4 exámenes y estoy muy nerviosa , a ratos tengo miedo de presentarme porque no quiero fracasar, aunque..de los fracasos de aprende ¿no?, estas semanas pre finales son las peores semanas para mi en lo personal, ya que como les dije me da un terror el reprobar, el fracasar después de tanto estudio , después de tantas noches desveladas, de tantas salidas canceladas u.u , pero bueno creo que si no tuviera ese miedo no sería alguien dentro de todo "normal " o ¿estoy muy equivocada?

Se me viene a la mente la parte de la biblia que dice, que Jehová se glorificara en tus debilidades... mi debilidad es esa.. mi confianza.. mi con...fi...an....za.... cada día me pregunto a donde se habrá ido esa confianza, pero bueno confió en que Dios usara eso para glorificarse, y para demostrarme a mi que con El de mi lado todo es posible.. pues para Dios todo es ¡POSIBLE! ;)

#14 "Escogiendo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellitas :)