martes, 19 de mayo de 2015

#4 "Iguales pero no tanto"


Hoy mientras volvía mi casa, luego de las clases de bioquímica (que debo aclarar que esta bien complicado entender esa materia u.u) tuve la oportunidad de ver un lindo paisaje, quizás para algunos no es nada, pero para mi es tan hermoso y tan difícil ver algo como esto, ver dos arboles uno en frente del otro, tan iguales(ya que son la misma clase de árbol) pero a la vez tan distintos... pude ver que por un lado había uno que presumía de sus hojas  pálidas y débiles que caían con cada soplo del viento,por el otro se veía algo triste y solitario ya sin hojas, o eso me pareció al principio, pero luego de observar por mucho tiempo me di cuenta de la belleza que tenia, se ve como murió a su propia belleza con hojas, para preparase para una nueva primavera y tener una nueva belleza...

por donde lo mire para mi ambos arboles tienen una belleza que los hace iguales y a la vez muy diferente, eso mismo sucede con cada uno de nosotros, las personas todas tan iguales, pero a la vez tan distintas, tanto por la forma de hablar, por la forma de sus ojos, de su pelo, por el país de origen, pero cada uno tiene una belleza que no se compara con otra...

No olvides que tu belleza es única e inigualable Dios nos creo a cada uno de manera diferente aunque a veces no lo notes, seremos iguales a nuestros parientes pero hey no somos tan iguales,todos tenemos ese "algo" que nos hace diferente.. me pregunto si.. 

¿Tu ya sabrás que es lo que te hace diferente al resto? 
#4 "Iguales pero no tanto"



Bueno y esto fue otro de los pensamientos sin mucho pensamiento de mi. 
chau chau hasta la próxima entrada ciberlectores. 

Atte. 
Una Chilena en Bs. As.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellitas :)