viernes, 22 de mayo de 2015

#7 "Gestos de amor"

#7 "Gestos de Amor"
Un gesto de amor...cuando era pequeña nunca entendí lo que era un gesto de amor, pero no porque no los diera, de hecho todos me dicen siempre "aww desde chiquitita que eres de dar mucho amor a todos", cuando era pequeña era algo inconsciente , pero ahora es algo que hago bien consciente, y realmente nunca espero nada a cambio, no hago las cosas esperando un favor, o esperando un agradecimiento de la otra persona, solo me basta con saber que pude ayudar cuando alguien lo necesitaba, y realmente me gusta decirle a la gente cuando se ven lindas, que lo están ,y darle un abrazo a esa amiga que veo todos los días  pero que se que al igual que yo esta lejos de su familia y que los extraña aunque no lo diga, me gusta preguntar el como esta a cada persona que veo y también el como les va en el trabajo, si lo tratan bien o no, el si se han sentido enfermos por este cambio de clima, el ofrecer un caramelo siempre a alguien (es que amo los caramelos siempre tengo alrededor de 15 o 20 caramelos en mi bolso jajajaja AMO EL AZUCAR!!!) 
realmente me gusta saber sobre los que me rodean y me gusta demostrarles o recordarles que existe alguien que se preocupa por ellos! :) 

Hoy me sorprendí , al volver a mi habitación después de un largo día en el que corrí para muchos lugares, empezando en la mañana con clases en la facultad, luego el instituto y luego que fui a ensayar , llegar a dormir a mi habitación era lo que más quería hacer, y cuando llegue, "mintaka" (así nombrare a una de mis compañeras de habitación) había preparado unas masitas para comer.. realmente no recuerdo el nombre, para mi eran como sopaipillas pero sin zapallo , o torta frita como dicen acá en argentina, (mintaka es de paraguay , por eso no recuerdo el nombre de lo que cocino, no es algo argentino o chileno) , pero fue muy lindo porque yo me estaba  sacando la mochila y ordenando todo para acostarme y ella me dice mira te hice esto!!..y yo lo veo y es tan aww!! que linda!! hizo unas con formita de corazón! y la mía la tenia guardada en un lugar aparte de las otras, para que no se la comiera "Alnilam" (mi otra compañera de habitación, si si , ella será alnilam), bueno como preparo algo para comer, me senté en mi cama y comí junto con ellas, mientras hablábamos del día que tuvimos y de todo lo que surgía en el momento. 

Muchas veces nos olvidamos de lo que puede hacer un simple detalle en las personas, una simple sonrisa, una simple comida, o un "que linda te ves" (Que sea sincero obviamente!!), o un abrazo, en resumen un gesto de amor.. te hago una pregunta.. eres de los que saben dar un gesto de amor? y si no.. porque no intentas dar un gesto de amor ? :) 


Bueno este fue el mensajito de hoy. un abrazo! 
Atte. 
Una Chilena en Buenos aires. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellitas :)